Condiciones de uso

Bodega Chiñama
Calle Mencey, 31 (Ctra. Gral. del Sur TF-28, Km. 77,6)
Charco del Pino
38595/Granadilla de Abona
Tenerife (Islas Canarias) España
Tfno./fax: 922 77 33 31

Esta web con dominios www.bodegachinama.es y www.bodegachiñama.es tiene caracter informativo. Su uso es gratuito y las condiciones de uso son las siguientes:

El hecho de usar la web implica el reconocimiento y aceptación de estas condiciones de uso.

Los enlaces de terceros a esta web (en adelante www.bodegachiñama.es) deben hacerse a la página principal, a través de cualquiera de sus dominios: www.bodegachiñama.es o www.bodegachinama.es.

El diseño y cada uno de los elementos en él contenidos son propiedad de www.bodegachiñama.es a quien corresponde en exclusiva los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Se autoriza a los usuarios de la web la visualización, impresión, y descargas parciales, siempres que sean para uso personal, privado, y no comercial.

www.bodegachiñama.es procura y se esfuerza en que el acceso a la web y sus contenidos estén libres de errores, inexactitudes y actualizados, no obstante, estos errores, inexactitudes y falta de actualización pueden existir.

www.bodegachiñama.es no se hace responsables de los posibles daños o perjucios que se puedan causar a los usuarios que accedan a esta web, tanto en lo que se refiere a la información contenida en la misma como a daños o perjucios producidos en los sistemas informáticos del usuario.

Nuestras vides

Malvasía

La malvasía es una variedad con aroma y sabor... más